domingo, 9 de marzo de 2014

Estrategias Market Glory Argentina

Estrategias Argentinas

En MarketGlory hay diferentes enfoques que puedes darle a tu ciudadano dependiendo de tu habilidad con cada ....llamemsolo rol.

Todos los roles que voy a explicar son demasiado básicos individualmente , por lo que en general se suelen combinar varios.


LUCHADOR
Ya dijimos que luchar y trabajar eran las dos principales fuentes de ingreso en MarketGlory , pero puedes basar a tu personaje en el rol de Luchador invirtiendo tus ganancias en:

-Energía: recomiendo no gastar el dinero en comida pues es relativamente cara y poco duradera, en cambio os aconsejo comprar mucha ropa a poder ser de Alta Calidad (5 puntos de Energía por día por cada pieza).También se pueden comprar casas pero eso es ya a un nivel más avanzado que considero que si ya te encuentras en él no estarás leyendo esta guía.
La Energía es básica en este rol debido a que no solo incrementa directamente los beneficios de los bonus en la Lucha de Referidos sino que también influye sobre tu capacidad de ataque.Además deberás de tener un mínimo de 5 puntos de Energía para poder luchar en la Arena.

-Objetos de ataque: son los cuchillos,granadas,pistolas,rifles,ametralladoras y bazucas. Estos objetos son importantes de cara al combate ya que te proporcionan un mayor daño hacia tu contrincante.Tener al menos un objeto de ataque es obligatorio para participar en la Arena

-Objetos de defensa: son los cascos, guantes protectores, botas, gafas, chalecos antibalas y los escudos.Esos objetos nos permiten tener una mayor defensa para tener más pasibilidades de ganar a nuestro atacante.Tener al menos un objeto de defensa es obligatorio para participar en la Arena.

Las acciones obligatorias para un Luchador se llevan a cabo en:

Lucha de Referidos
Referal Fight
-Lucha de Referidos: En esta sección lucharemos contra otros jugadores en combates de 10 minutos que al finalizar te consumen un 10% de tu Energía y que , si sales victorioso ganarás el bonus correspondiente y además el otro jugador se convertirá en tu referido o al revés en caso de perder. En caso de no haber jugadores disponibles se activará el Entrenador , al cual siempre vencerás obteniendo así el bonus pero no un referido.Puedes luchar hasta un máximo de 10 veces por día
Lucha en la Arena
Arena Fight
-Arena: Para poder participar en la Arena deberemos tener como mínimo 5 Puntos de Energía, un objeto de ataque y otro de defensa.La Arena consta de un sistema de niveles y bonus tanto defensivos como ofensivos según tus puntos de arena que se consiguen con cada victoria.Una vez has superado el primer nivel (5 victorias) podrás ser atacado en cualquier momento.Tanto si atacas como si te defiendes perderás el 10% de tu Energía.Con cada nivel o rango que aumentes recibirás un bonus en Euro, como se muestra en la parte de Bonus dentro de Arena.
Para asegurarte la victoria deberás fijarte en el Preview de la persona a quien quieres atacar y tu número de ataque deberá ser superior a su defensa.

Lucha en Guerras
War Fight
-Guerras: Para poder participar en las Guerras , primero de todo debes tener como mínimo 20 puntos de Energía, un objeto de ataque y otro defensivo. Por otro lado, para unirte a una guerra como atacante deberás formar parte de la organización atacante, mientras que si hay que defender puedes unirte como un Luchador Individual. Si quieres también puedes empezar una Guerra seleccionando el país a atacar pero para ello deberás ser el Líder o Veterano de una Organización además del coste de 5 Gold.


TRABAJADOR
Este rol es el más sencillo/básico de todos y se aconseja combinarlo sobretodo con el de Empresario. Para ser un gran Trabajador y tener verdaderos beneficios es importante cuidar los siguientes aspectos para tener una gran productividad que viene dada por la media de:

Energia Trabajador
Energia

-Energía: a diferencia que el Luchador creo conveniente el consumo de comidas y leche sobretodo los días de Bonus de Trabajo(primero trabajar y luego luchar)y cabe destacar que la energía se disminuye en un 50% por cada trabajo.





Experiencia Trabajador
Experiencia

-Experiencia: viene dada por cada día de trabajo y se reduce diariamente en un 0,2%.También puede ser comprada pero no creo que valga la pena ya que es muy caro y con ese dinero puedes comprar mas Sabiduria.





Sabiduria Trabajador
Sabiduria

-Sabiduría (Knowledge): solo se puede incrementar con la compra de libros, los cuales recomiendo mucho.






NOTA: La productividad sirve para calcular tu salario , con la siguiente fórmula: Salario indicado/700 * productividad -> por ejemplo con un salario de 50 ARS y una productividad de 5 tendras un beneficio de 50/700*5= 0,35 ARS.

Como seguramente habré dicho ya, cada 3 días de trabajo CONSECUTIVOS se obtendrá un bonus en ARS por parte del gobierno que dependerá directamente de nuestra productividad así que incrementarla estos días será esencial para un buen Trabajador.


EMPRESARIO
Este es el último rol y el más complicado pero también el más productivo. Para poder desarrollar este rol deberás haber invertido dinero real en el juego o haber jugado de otro rol hasta conseguirlo, ya que para abrir una empresa necesitarás 10 EURO o puedes abrir algunas que son gratis pero por si solas no producen nada. Además deberás invertir Gold en tu empresa o compañía para poder hacerte cargo de los sueldo y demás.
También tienes que tener en cuenta los costes de producción para poner un precio adecuado a tus productos.Para reducir estos costes puedes organizar toda una cadena de compañías desde la materia prima hasta la elaboración final, consiguiendo así un mayor beneficio y precios mas competitivos.


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